Venta

CASA NALANDA- La Banda

4919

ID de Propiedad

150000 USD $130,000

Descripción

Versatil complejo de hospedaje turístico

Sobre terreno de 7.200 m2, a 3 km de San Marcos Sierras y a 800 metros del río San Marcos con fácil acceso por hermoso callejón de tierra y túnel vegetal se encuentra un conjunto de edificaciones destinada al turismo y/o a emprendimientos naturales o terapias alternativas.

El terreno cuenta con 3 cuerpos construídos: La Casa Griffith, la Guest House y hostel con Sala de meditación equipado con habitaciones y área de servicios comunes.

El complejo cuenta con servicio de luz eléctrica, agua corriente, wi-fi en todas la edificaciones.

Las diferentes alternativas ofrecidas por el complejo hacen de este lugar una opción ideal para orientar su inversión en la dirección más conveniente a sus intereses.

CASA GRIFFITH:

Casa de dos plantas de estilo japonesa moderna con galería y deck (100m2 aprox.): En plata baja, 2 habitaciones privadas independientes y en planta alta un departamento con entrada independiente.

La planta baja cuenta con dos dormitorios amplios con salamandra y calefacción a Gas, cada uno con amplio baño privado y ante-baño. Ambos dormitorios tienen puerta ventanas corredizas que desembocan al deck de la galería externa.
Lateralmente y contiguo a la casa se encuentra la cocina-comedor con amplia vista hacia los jardines y estatuas.

En la planta alta y con entrada independiente del resto de la casa, hay un departamento de un amplio dormitorio con salamandra y baño en-suite. Cocina-comedor con ventanales 180° y vistas a todo el parque con acceso a dos terrazas laterales para disfrutar de amaneceres y puestas de sol.

GUEST HOUSE

Preciosa y acogedora casa de dos plantas con patio privado. (60 m2)

En la planta baja se encuentra la cocina, living comodor con dos ventanales DBH que dan al deck y patio privado finamente decorado con esculturas y mosaiquería estilo marroquí, un baño con ducha, bañera y calefacción y un pequeño dormitorio de huéspedes con chimenea.
En la planta alta, un pequeño dormitorio con ventanas en dos laterales y vistas a la añosa arboleda otorgan una especial privacidad y confort.

CASA Hostel (f: Casa Nalanda)

Cuatro espacios:
1. Cocina comedor (7m x 3.6m) con heladera, horno industrial, mobiliario y equipamiento de cocina. Hermosos ventanales que dan vista al exterior. Espacios comunes con decks al aire libre.

2. Dojo/SUM (6.50m x 9.50m) espacio para realizar actividades con hermosos ventanales y calefacción con hogar a leña. Acceso a baños y a sector de aseo personal.

3. Baños con 4 lavamanos, 3 hinodoros y 3 duchas. Cerámicos y grifería de calidad. Agua caliente y fría.

4. 2 Dormitorios (3.50m x 4.65m cada uno), con acceso a los baños. Cada dormitorio cuenta con 3 cama/cuchetas. Capacidad total: 12 personas.

Tanto los techos de la cocina como los del dojo son de quincho, y el techo de los dormitorios son de quincho con terminación de machimbre sellado interno.

https://youtu.be/694YQmG32mE

Dirección

  • País: Argentina
  • Provincia: Córdoba
  • Ciudad: San Marcos Sierras
  • Barrio / Zona: La Banda
  • Código Postal: 5282
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 4919
  • Precio 150000 USD $130,000
  • Tipo de propiedad Cabaña, Casa, Complejo Turístico
  • Estado de la propiedad Venta
  • Tamaño del Terreno 7200 m2
  • Label Venta

Obtener direcciones

Propiedades Similares

TERRENO CON CASA A MEDIO TERMINAR- LA BANDA
3 semanas atrás
1 Habitación
1 Baño

Venta

USD $25,000
CASA MUY COMODA CON AMPLIO PARQUE – LA BANDA
6 meses atrás
2 Habitaciones
1 Baño
1 Garage

Venta

USD $110,000